Tu estilista personal en Zaragoza

Teresa Sanchez Alonso, estilista personal

Teresa Sanchez Alonso, estilista personal

Soy Teresa, la estilista que durante los últimos 28 años ha estado al frente de Naval.

Llegue al mundo de la moda un poco por casualidad, como se suele llegar a las grandes pasiones en la vida.

Soy soriana de nacimiento ( Cueva de Agreda, en la ladera de el Moncayo) pero a los 9 años vine a un internado y aquí me quede.¡Hoy me considero zaragozana de adopción!

Viví 2 años en Barcelona, ciudad a la que me unen profundos lazos afectivos. Allí desarrollé un gusto por la moda de vanguardia, al mismo tiempo que por la elegancia de lo clásico.

Berta-NAVAL

Estudie Relaciones Laborales en la Universidad de Zaragoza con vistas a opositar y terminar derecho. La Universidad me aportó perspectiva y sensibilidad, además de muy buenas relaciones con artistas y el mundo cultural zaragozano.

Naval se cruzo en mi camino y descubrí que la moda no solo puede ser una forma de ganarse la vida , sino una pasión y una forma de vivir.

Y aquí sigo, en mi lucha por ser una gran profesional y mejor asesora personal .

marca personal

Junto a mi compañera Berta, procuramos seguir formándonos para estar a la última en tendencias de moda, comunicación y cuantos temas profesionales puedan ayudarnos a ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Siempre buscando lo mejor para ofrecerte en nuestra boutique, viajo y visito ferias y exposiciones. Hay verdaderos tesoros escondidos que, combinados con elegancia, pueden resaltar el estilo personal de mis clientes.

El trabajo en la boutique Naval, según nosotras lo vemos, es conocer muy bien a nuestras clientes para poder ayudarlas como estilista personal ofreciéndoles combinaciones de lo más novedoso y elegante que se pueda conseguir.

Porque la imagen es parte de nuestra personalidad y uno de los motivos del éxito personal y profesional.